viernes, 12 de agosto de 2011

EL SICARIO DE DIOS










FICHA TÉCNICA

Titulo original: Priest
País: Estados Unidos
Compañía: Buckaroo Entertainment, Michael De Luca Productions, Screen Games, Stars Road Entertainment y Tokyopop
Año: 2011
Genero: Acción
Director: Scott Charles Stewart
Actores: Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q, Lily Collins, Christopher Plummer...
Presupuesto: 60 millones de dolares
Recaudación mundial: 76 millones de dolares




TRÁILER








Hoy nos sumergiremos en las cloacas del cine porque solo ahí abajo podemos encontrar inmundicias como esta, sinceramente llamar mierda a esta película es insultar a la mierda.

El Sicario de Dios esta basado supuestamente en Priest un cómic Coreano creado por Hyung Min-woo que mezcla en el los géneros western, horror y fantasía, digo supuestamente porque me he molestado en leer el argumento del cómic y puedo decir que la película se lo pasa por los cojones.


Dirigida por Scott Charles Stewart este es su segundo (y espero que ultimo) trabajo y he de reconocer que se ha superado ya que este engendro es mas infecto y apestoso que su anterior film Legión (2009), ya que al menos con esta película te reías viendo alguna de las escenas como esta.




El rodaje termino en 2009 y en principio se iba a estrenar en los primeros meses de 2010 pero se decidió una vez terminada convertirla a 3D para aprovechar el tirón de esa tecnología y de paso sacar mas pasta al ser mas caras las entradas, finalmente se estreno en mayo de 2011.
Tenían pensado realizar una continuación pero tras su escasa recaudación y ser masacrada por la critica se abandono la idea.  

La música fue compuesta por "me importa una puta mierda". Podría haberme molestado en buscarlo pero me apuesto 100 euros a que nunca a ganado un premio de los grandes (Oscar, Emmy, Globo de Oro).



ARGUMENTO


Tras siglos de guerras entre humanos y vampiros, la superficie de la tierra esta devastada y los humanos supervivientes se refugiaron en tres ciudades bajo el control de la iglesia, para combatir a los vampiros la iglesia creo un cuerpo de élite Los Sacerdotes que cambiaron el curso de la guerra exterminando a casi todos los vampiros y encerrando a los que quedaron en reservas amuralladas, la Iglesia temerosa del poder de Los Sacerdotes disuelve la orden y se ven obligados a trabajar en los peores puestos de una sociedad que ya no los necesita.

En esas esta nuestro protagonista hasta que Hicks un sheriff de los paramos le dice que su sobrina Lucy ha sido secuestrada por los vampiros, va a ver al Monseñor Orelas para pedirle permiso para salir de la ciudad y rescatar a Lucy, pero este se lo niega diciendo que han sido los bandidos ya que no ha habido fugas de vampiros de las reservas y lo amenaza con excomulgarlo si abandona la ciudad.
Evidentemente el Sacerdote que es el puto amo, el mas fuerte, el que mas hostias da, el que mas larga la tiene y el que mas lejos mea, se escapa de la ciudad y con la ayuda de Hicks y de una amiga Sacerdotisa que se les une tras ser enviada a capturarlo por pirarse de la ciudad, mataran al malo y rescataran a la sobrina que en un patético giro del guion visto mil veces resulta ser la hija del Sacerdote.


Vamos con los actores de esta abominación.


Paul Bettany es el Sacerdote, ira contra la iglesia al tratar de rescatar a su hija secuestrada por los vampiros.



Cam Gigandet es Hicks un sheriff de los paramos armado con una pistola de plástico, enamorado de la hija del sacerdote ayudara a este a rescatarla, el actor se pasa toda la película poniendo caretos de chulopo y dan ganas de romperle la jeta nada mas verle aparecer.



Karl Urban es Sombrero Negro el malo de este cagarro fílmico que es otro clavo mas en el ataúd de la carrera de este actor que salvo su papel de Eomer en la saga del Señor de los anillos y el del doctor Bones en la ultima de Star Trek ha encadenado una película de mierda tras otra.


Maggie Q es la Sacerdotisa, que ayudara al Sacerdote a rescatar a su hija y a matar al malo, también esta enamorada del protagonista pero debido a los votos que hicieron al entrar en la orden se queda sin folleteo.


Lily Collins es Lucy Pace, su papel consiste en chillar, llorar y poner cara de asombro al enterarse de que es hija del Sacerdote.


Christopher Plummer es el Monseñor Orelas, que niega que los vampiros estén detrás de los últimos ataques y manda capturar vivo o muerto al Sacerdote cuando este sale de la ciudad para rescatar a su hija.





Hora de las ¿mejores? escenas.


Esta es de dibujos, supongo que como homenaje al cómic en que esta basado este film.


El Sacerdote repartiendo hostias.



Fuck Yeah


En esta el malo da vergüenza ajena.


Otra pelea con saltos, golpes y movimientos ralentizados estilo matrix, que puto asco que me da ver lo mismo una y otra vez.


Mas de lo mismo.


Aquí vemos 2 cosas, los vampiros nacen de escrotos que cuelgan del techo y un malo de mierda tiene una muerte de mierda.




Nos vemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario